Soy Fiera
Soy Fiera

'Sin Macías, León es un equipo consistente, pero falta título'; señala 'Warrior'

Avatar del

Por: Redacción

'Sin Macías, León es un equipo consistente, pero falta título'; señala 'Warrior'

'Sin Macías, León es un equipo consistente, pero falta título'; señala 'Warrior'

León, Guanajuato.- El conductor Carlos Guerrero ‘El Warrior’ tuvo su primera participación en LatinUs, donde destacó a Club León, señalando que la Fiera lleva un año siendo un equipo consistente, goleador, pese a la salida de JJ Macías, pero remarcó que solo falta el título. 

‘El Warrior’ aseguró que León, desde hace un año, se ha convertido en uno de los equipos más consistentes en el futbol mexicano, ya que en 2019, sumó 74 puntos y tuvo 12 victorias consecutivas en el Apertura 2019. 

Se han convertido en un equipo sólido, consistente, ganador y goleador. Un equipo que respeta una forma y un estilo de juego, como local y como visitante, y un equipo que gana sus partidos de manera aplastante”, declaró Guerrero. 

El también comentarista de Azteca Deportes también resaltó que León no depende de un jugador, mencionando la salida de JJ Macías, quien fue uno de los máximos anotadores en 2019, pero añadió que los partidos que gana León lo hace por tres o más goles. 

En su ADN está la agresividad, el poderío, es un equipo agradable, un equipo que ilusiona constantemente a la tribuna”, dijo. 

‘León es el mejor del futbol mexicano’, señala 

Con el fin de abrir debate en el canal, Carlos Guerrero mencionó que, pese a ser uno de los equipos más constantes de Liga Mx, León no ha podido ganar el título, ya que en Liga Mx, gana el equipo que cierra mejor el torneo y la liguilla.  

Si regresaramos el tiempo a la época romántica, León habría sido flamante campeón desde hace rato, porque es el mejor equipo del futbol mexicano, solo que no tiene los reflectores que tienen los grandes, ni la presión que tienen los grandes, pero es un equipo agradable”, declaró. 

Para Carlos Guerrero, León debe tener una sensación como de estudiante graduado con mención honorífica, con honores, con dieces, el alumno aplicado, el que aprobó todo, pero que no encuentra trabajo, porque es el mejor, pero falta el título. 

En el presente torneo, León está en la tercera posición con 12 puntos del Clausura 2020 y su siguiente encuentro será en Liga de Campeones de Concacaf el martes 18 de febrero ante Los Ángeles FC. En Liga, jugará ante Necaxa el sábado 22 de febrero a las 5:00 de la tarde en el estadio León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?