Superdeportivo

Sin equipo, pero Giovani Dos Santos entrena con Selección Mexicana

La mañana de este martes, el jugador Giovani Dos Sants, quien no tiene equipo, entrenó con elementos de Selección Mexicana. 

Avatar del

Por: Redacción

Giovani Dos Santos sigue entrenando para no perder forma física. Foto: Twitter

Giovani Dos Santos sigue entrenando para no perder forma física. Foto: Twitter

Ciudad de México.- No entró en la pre-lista de 29 elementos para Selección Mexicana que irá a Copa Oro, pero Giovani Dos Santos entrena con los jugadores que están en el Centro de Alto Rendimiento.

Este martes, el ex jugador de LA Galaxy, quien no tiene equipo actualmente, se le vio en la práctica de la Selección Mexicana, donde realizó todas las actividades realizadas, ya que pidió permiso al técnico Gerardo Martino.

El jugador ha expresado su deseo de ir a Copa Oro, pero luce difícil, debido a que solamente ha entrenado, con el fin de no perder forma física y así conseguir equipo en verano de este año.

En marzo de este año, Giovani Dos Santos dejó de ser jugador de LA Galaxy, por común acuerdo entre club y él, pero no consiguió equipo para poder seguir jugando futbol.

En la convocatoria de Selección Mexicana para la Copa Oro, que comenzará en junio, sí entró su hermano Jonathan Dos Santos, elemento de LA Galaxy.

En esta nota:

Comentarios