Superdeportivo

Sin mencionarlo, Paco Gabriel y Crosas responden a Faitelson por Solari; ‘Jilgueros’, señala el comentarista

Sin hacer mención de David Faitelson, Paco Gabriel de Anda y Marc Crosas le responden por criticar llegada de Santiago Solari a América. 'Hay muchos jilgueros', señala el comentarista. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Santiago Solari será técnico de América, pero David Faitelson no estuvo de acuerdo y el comentarista recibió las respuestas de Paco Gabriel de Anda y Marc Crosas. Foto: Facebook FIFA

Santiago Solari será técnico de América, pero David Faitelson no estuvo de acuerdo y el comentarista recibió las respuestas de Paco Gabriel de Anda y Marc Crosas. Foto: Facebook FIFA

CDMX.- Sin hacer mención de David Faitelson, Paco Gabriel de Anda y Marc Crosas le respondieron ante las críticas por la llegada de Santiago Solari a América. El comentarista de ESPN aseguró que hay “muchos jilgueros” que defienden el arribo del técnico. 

En su cuenta de Twitter, Paco Gabriel de Anda aseguró que quienes critican a Solari, sin saber su nombre (haciendo mención a David Faitelson, quien llamó Esteban a Santiago Solari), dirán después que fue una gran decisión la contratación del entrenador. 

En otra publicación, Gabriel de Anda señaló que el periodista se informa y reveló que no cualquiera gana un Mundial de Clubes, como señaló Faitelson, recordando que en el año 2000 (cuando era la Copa Intercontinental), Vicente del Bosque era el técnico de Real Madrid y perdió ante Boca Juniors. 

A los que tanto critican a la Liga Mx, algo bueno tendrá que Aguirre y Solari, o en su momento Lillo, Floro, Jémez, Ayestarán vinieron de España a México. Y algo más, no es Esteban, es Santiago, aprendan su nombre antes de hablar de él”, añadió Gabriel de Anda. 

En otro comentario, Marc Crosas hizo mención a ‘las credenciales’ para entrenar a América, pero el cronista aseguró que Santiago Solari ya entrenó al mejor equipo del mundo, el Real Madrid. 

Por su parte, David Faitelson señaló que “los jilgueros” del América ya salieron en defensa de Santiago Solari, añadiendo que en las Águilas sobran ‘jilgueros’. 

Los que están a sueldo, trabajan para la misma empresa, los que sueñan con trabajar ahí y los que se les unen porque no tienen criterio propio. ¡Jilgueros!”, escribió. 

En sus comentarios, David Faitelson aseguró que América lleva al peor técnico en la historia de Real Madrid para sustituir a uno de los mejores de la historia del equipo azulcrema, Miguel Herrera

Por la mañana de este martes, Club América anunció la llegada de Santiago Solari como técnico del equipo para el Guard1anes 2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?