Soy Fiera
Soy Fiera

Sin su Ángel en Los Ángeles; Mena no viajó por lesión

De último momento, el goleador ecuatoriano Ángel Mena no viajó a Los Ángeles debido a una lesión e Ismael Sosa será el encargado de hacer goles. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

En el partido de ida ante Los Ángeles FC, Ángel Mena anotó el segundo para León, pero no jugará el duelo de vuelta. Foto: Omar Ramírez

En el partido de ida ante Los Ángeles FC, Ángel Mena anotó el segundo para León, pero no jugará el duelo de vuelta. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Justo en Los Ángeles, León debe anotar sin su Ángel. De última hora, el ecuatoriano Ángel Mena quedó fuera del equipo que viajó a Los Ángeles, donde este jueves se juega la Vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Mena marcó uno de los dos goles con los que León venció 2-0 al LAFC la semana pasada, en el duelo de Ida.

Ya el lunes, Mena no pudo entrenarse al parejo de sus compañeros en el Nou Camp. Se limitó a trabajar en el gimnasio y el cuerpo técnico confiaba en recuperarlo a tiempo para viajar, pero el ecuatoriano no pudo siquiera viajar.

Su lugar en la plantilla lo tomó el juvenil Jesse Zamudio, quien recién el sábado debutó como profesional, en la victoria liguera sobre Necaxa. Ese día, de hecho, puso el pase para el gol de Meneses que abrió la pizarra.

Ismael Sosa será el ‘hombre gol’

Así, la responsabilidad en ataque recae en Ismael Sosa, el argentino que cerró el 2019 con olfato goleador y quien niega que la Fiera apueste a la defensa para avanzar sobre los angelinos.

La verdad esperar y encerrarse, la verdad no…”, lanzó Sosa al viajar desde León ayer al mediodía. “Yo creo que León tiene una idea de juego, lo venimos haciendo hace bastante tiempo, jugamos de igual a igual tanto de local como de visitante”, añadió.

Sosa, quien solamente ha podido anotar un tanto en la campaña de Clausura 2020, espera un buen partido.  

Ya tengo muchas ganas de que sea jueves, para mostrar que sabemos manejar el resultado que sacamos de local. Sabemos que fue buena la ventaja, pero ahora tendremos un rival complicado, en su estadio con su gente, por lo que esperamos un buen partido".

Este miércoles León entrenará en el Banc of California Stadium de Los Ángeles y tanto el capitán, Luis Montes, como Nacho Ambriz ofrecerán conferencia de prensa.

El jueves 27 de febrero será el duelo de vuelta en Liga de Campeones de Concacaf, en el que León buscará obtener el pase a cuartos de final. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?