Superdeportivo

‘Sinvergüenza, cínico’; critica Faitelson a Oribe por saludar a jugadores de América

El comentarista David Faitelson lanzó diversas críticas hacia Oribe Peralta, tras saludar a jugadores de América tras el Clásico, llamándolo 'sirvergüenza' y 'cínico'.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Faitelson también pidió a Oribe Peralta tener un "poco de vergüenza", y no poner pretextos. Foto: MexSport

David Faitelson también pidió a Oribe Peralta tener un "poco de vergüenza", y no poner pretextos. Foto: MexSport

CDMX.- Tras el Clásico Nacional entre Chivas y América, el futbolista del Rebaño Sagrado, Oribe Peralta, apareció saludando y platicando con algunos jugadores de las Águilas, por lo que recibió críticas de David Faitelson, quien lo llamó “sinvergüenza” y “cínico”. 

En su cuenta de Twitter, Faitelson describió las acciones de Oribe Peralta, lanzando la primera crítica. 

Si tuviera un poco de vergüenza, pero no la conoce. Es el mejor pagado de Chivas y hace tiempo que “está robándose” la plata. Sinvergüenza”, escribió. 

Posteriormente, Faitelson añadió que si él fuera el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, lo mandaba a “directamente a donde ya sabe”. 

Faitelson también plasmó que Peralta acababa de perder un Clásico ante América, pero charló con sus amigos, como si nada hubiera pasado. 

Un poco de vergüenza, por favor. Y enseguida me viene con elucubraciones de “paz, integridad, caballerosidad. Cínicos, desvergonzados”, escribió el comentarista. 

Critica también a jugadores de Chivas

En otras publicación, David Faitelson también lanzó la crítica hacia los jugadores de Chivas, pidiéndoles reflexionar si pueden vestir la camiseta del club, llamándolos timoratos, buenos para nada, cómodos y reiterando que son “sinvergüenzas”. 

La mayor parte de ellos no merecen jugar en Chivas, porque no saben lo que significa Chivas”, escribió. 

En otro post, Faitelson señaló que algunos futbolistas de hoy son “mercenarios”, debido a que juegan por dinero, ya no tienen dinero y no tienen importancia por el dolor del aficionado del equipo. 

El amor y el respeto por una camiseta es algo que les vale ma…”, escribió. 

Tras la foto, Oribe Peralta pidió fomentar el respeto y la unión, señalando que sí respeta la grandeza de Chivas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?