Captan momento de sismo en Arena México; cancelan función de lucha libre

Por: Efraín Ballesteros

El sismo de 7.1 grados Richter se pudo sentir en la Arena México, donde había una función de Lucha Libre, que tuvo que ser cancelada. 

Tras el sismo que se captó en la Arena México, el recinto fue desalojado y se canceló la función de Lucha Libre. Foto: tomada de video

Tras el sismo que se captó en la Arena México, el recinto fue desalojado y se canceló la función de Lucha Libre. Foto: tomada de video

CDMX.- Este martes por la noche se presentó un sismo de 7.1 grados y en la Arena México se pudo percibir el momento del temblor, por lo que se tuvo que cancelar la función de Lucha Libre. 

En el ‘Martes de Arena México’ se daba una función de lucha libre en el recinto, cuando se sintió el sismo y diversas personas comenzaron a agacharse para protegerse. 

¡No corran! ¡No corran!”, “¡Estamos en un lugar seguro, caballeros, por favor!”, se escuchó entre los asistentes en la Arena México. 

Ante el sismo, iniciaron los protocolos de seguridad, por lo que se tuvo que suspender la función de lucha libre y desalojar a las personas de la Arena México. 

A las 8:47 de la noche se presentó un sismo de 7.1 grados Richter, con epicentro en el suroeste de Acapulco, Guerrero, que también se pudo sentir en diversos lugares del País, entre ellos, Ciudad de México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar