Superdeportivo

¡Siu! Con gol en los últimos minutos, Cristiano salva empate para Juventus

¡Siu! Parecía que Juventus sumaba su segunda derrota consecutiva, pero apareció Cristiano Ronaldo, quien salvó el empate. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cristiano llegó a 28 goles en la temporada con Juventus, que sigue como líder de la Serie A. Foto: AP

Cristiano llegó a 28 goles en la temporada con Juventus, que sigue como líder de la Serie A. Foto: AP

Italia.- Al minuto 89’, Juventus parecía que iba a sumar su segunda derrota consecutiva, tras el resultado ante Milan, pero apareció Cristiano Ronaldo, quien hizo el gol del empate ante Atalanta. 

En partido disputado en el estadio de Juventus, el cuadro de Atalanta se adelantó en el marcador, con anotación de Duván Zapata. Al minuto 16’, Dybala perdió el balón en la salida y entre Papu Gómez y Zapata, dieron una serie de pases, hasta que llegó el primer gol del encuentro. 

Fue hasta el segundo tiempo que Cristiano Ronaldo marcó el primero de sus dos penales, siendo el primero al minuto 54’. 

Pero, Atalanta siguió adelante y al minuto 80’, logró el 2-1, con anotación de Ruslan Malinovski, quien aprovechó un pase de Luis Muriel, y con un disparo raso, hizo el segundo de Atalanta. 

Al minuto 89’, en un tiro de esquina, el portero de Atalanta rechazó el balón con los puños y éste quedó en los pies de Gonzalo Higuaín, quien dio un pase, pero Muriel la golpeó con la mano y se marcó penal, que fue anotado por Cristiano nuevamente. 

Con este empate, Juventus se quedó como líder con 76 puntos, a falta de seis partidos para que finalice la temporada, a ocho unidades de Lazio. Por su parte, Atalanta llegó a 67 y es tercer lugar de la competición. 

El siguiente partido de Juventus será ante Sassuolo, el próximo miércoles 15 de julio a las 2:45 de la tarde. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?