Superdeportivo

‘Sobran jilgueros en América’, dice Faitelson; ‘Manda la lista si tienes pantalones’, responde ‘Kikin’

David Faitelson señaló que hay 'jilgueros' en América, pero 'Kikin' Fonseca le pidió lista con nombres si tenía "los pantalones" para mencionarlos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Kikin' Fonseca pidió rapidez a Faitelson con la lista de 'jilgueros' en Club América y el comentarista le respondió. Fotos: MexSport

'Kikin' Fonseca pidió rapidez a Faitelson con la lista de 'jilgueros' en Club América y el comentarista le respondió. Fotos: MexSport

CDMX.- ¡Hay tiro! En Twitter, David Faitelson y Francisco ‘Kikin’ Fonseca protagonizaron una discusión, debido a que el analista de ESPN aseguró que había “mucho jilguero” en América, por lo que el comentarista de TUDN le pidió la lista, si tenía “pantalones”.

El pasado 29 de diciembre, cuando América presentó a Santiago Solari como técnico del equipo azulcrema, por lo que David Faitelson señaló que sobraban “jilgueros” en el club de Coapa, porque defendían la llegada del DT y le respondió ‘Kikin’ Fonseca. 

¿Por qué no pones nombres David? ¿Crees que aventarlo al aire así nada más es lo correcto? Ponle pantalones y di quienes, por fas (sic)”, respondió Fonseca.

Por su parte, David Faitelson le respondió a ‘Kikín’ señalando que ya la estaba preparando, porque había bastantes jilgueros y le pidió al exfutbolista estar al pendiente, porque aún no iba en la letra ‘F’. Fonseca le aseguró que esperaba con ansias la lista, para ver si Faitelson tenía los “pantalones puestos”. 

‘Métele…’, siguen discusión

Posteriormente, este lunes 4 de enero, ‘Kikin’ Fonseca le preguntó a Faitelson si iba a mandar la lista, pidiéndole meterle “hue…”, porque muchas personas estaban esperando el trabajo.

Duerme tranquilo, Kikin. Tú no estás en ella. Te había confundido por tu paso en las ‘Águilas’, pero ya recuerdo que son las gloriosas del Benfica”, escribió Faitelson. 

Ante esto, ‘Kikin’ aseguró que ya no le interesa la lista, mandándole abrazo al comentarista de ESPN, quien le mandó otro abrazo. 

Para el Guard1anes 2021, Santiago Solari será el técnico de Club América, sustituyendo a Miguel Herrera y su primer partido en el torneo será el sábado 9 de enero a las 9:00 de la noche en el Estadio Azteca ante Atlético de San Luis

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?