Superdeportivo

'Solo las ratas se bajan del barco', dice Huiqui sobre apoyo a Cruz Azul

Cuestionado en ESPN am sobre si dejara de apoyar a Cruz Azul, Joel Huiqui aseguró que "solo las ratas se bajan del barco". 

Avatar del

Por: Redacción

Joel Huiqui señaló que él seguirá apoyando a Cruz Azul y buscará aportar para hacer diferencia en Liga Mx.

Joel Huiqui señaló que él seguirá apoyando a Cruz Azul y buscará aportar para hacer diferencia en Liga Mx.

CDMX.- En entrevista para ESPN am, el ahora entrenador de Cruz Azul Sub-13 y ex jugador de la Máquina, Joel Huiqui, aseguró que solo “las ratas” se bajan del barco, cuando fue cuestionado sobre si él dejara de apoyar al equipo.

Entrevistado por Odín Ciani, en un enlace para ESPN am, donde estaban Álvaro Morales, Sergio Dipp y Adal Franco, Huiqui fue cuestionado por Franco sobre si él cree en eso de “bajarse del barco”.

Solamente las ratas se bajan del barco. Lo que considero es que, quien le va a Cruz Azul, está cuando pierde y cuando gana”, declaró.

Huiqui aseguró que él buscará aportar para que el equipo pueda hacer una diferencia en el torneo de Liga Mx, que no gana desde 1997.

El ex aficionado de Cruz Azul, Álvaro Morales, se defendió, diciendo que Huiqui era seguidor de Tuzos de Pachuca, pero el ex jugador aseguró que llegó a los 14 años a Cruz Azul y su formación fue en el equipo cementero.

En el desayuno con Odin Ciani, tanto Huiqui, su esposa y el conductor comieron tamales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?