Superdeportivo

‘Trofeo está con Pumas’, recuerda ‘Doctor’ final de 1991 a Zague y Santos; le responden

El 'Doctor' Luis García recordó la final de la temporada 1990-1991, que ganó Pumas a América, a Zague y 'Negro' Santos, y le responden. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Debido al criterio del gol de visitante, Pumas, equipo con el que jugó el 'Doctor' Luis García, ganó el título en la temporada 1990-1991. Foto: MexSport

Debido al criterio del gol de visitante, Pumas, equipo con el que jugó el 'Doctor' Luis García, ganó el título en la temporada 1990-1991. Foto: MexSport

CDMX.- En su cuenta de Twitter, el comentarista ‘Doctor’ Luis Garcíabecordó la final que ganó Pumas en la temporada 1990-1991, mencionando a Zague y Carlos Antonio ‘Negro’ Santos, quienes le respondieron. 

Con una foto, el ‘Doctor’ García, en la que se ve celebrando el título de 1991, el comentaristas mandó buenos días a ‘Negro’ Santos y a Zague, asegurando que no quería hacerlos sentir mal. 

Son dos de los mejores futbolistas de la historia de nuestra nación y sin pretenderlos hacerlos sentir mal. Si están buscando este trofeo, lo tenemos en las vitrinas de UNAM. Los amo”, escribió ‘Doctor’ García. 

Ante la publicación de Luis García, ‘Negro’ Santos le respondió, deseándole excelente día y asegurando que el hoy comentarista es un fenómero, aceptando que Pumas fue mejor, pero añadió que el partido, Pumas no lo ganó en la cancha, porque en el marcador global quedaron empatados. 

Abrazo grande y las sigas rompiendo”, escribió ‘Negro’ Santos a García. 

Por su parte, Zague pidió que el trofeo se quede una semana en Coapa, en las instalaciones de América y otra en el Pedregal, mandando besos en la boca al ‘Doctor’. 

En la final de la temporada 1990-1991, Pumas ganó el título al empatar 3-3 en el marcador global, debido al gol de visitante. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?