Superdeportivo

'Son unos muertos', 'Doctor' se enoja con Martinoli y Zague; revelan a su 'gemelo'

Luis García tuvo días de descanso en Cancún, donde expresó su enojo contra sus compañeros Christian Martinoli y Zague, y también se reveló que tiene un 'gemelo'. 

Avatar del

Por: Redacción

Luis García, Martinoli y Zague volverán a encontrarse en el partido que tendrá Chivas ante Necaxa en Guadalajara. Foto: Instagram

Luis García, Martinoli y Zague volverán a encontrarse en el partido que tendrá Chivas ante Necaxa en Guadalajara. Foto: Instagram

Cancún, Quintana Roo.- Luis García disfrutó de unas vacaciones en Cancún, debido al ritmo de trabajo que tuvo por las grabaciones del programa '¿Te la juegas?', y aquí, el 'Doctor' se enojó con sus compañeros Christian Martinoli, Zague y Álvaro López Sordo, asegurando que “son unos muertos”.

Primero, García señaló que López Sordo “no sirve para nada”, aporta nada a los videos, ya que solamente contó la historia de su suegro, que es un ex militar, y nada más.

Sobre Martinoli, Luis García aseguró que se “prostituyó” con el cuadro de Toluca, ya que es la imagen del equipo, apareciendo en espectaculares, pero en la foto parece como si estuviera jorobado y el 'Doctor' resaltó que Martinoli tiene “panza de Santa Claus”. En el espectacular, Toluca anuncia el “Diablobono”.

García aseguró que, actualmente, Toluca no le gana ni al “Carnes Supremas”.

Si tienes un poco de dignidad, un poco de amor propio, si te respetas un poco, pin... nal... ¡Renuncia! Regresa el dinero, hijo de... y pide que bajen todos los espectaculares”, declaró.

Luis García aseguró que se tendrían que ir Martinoli y el técnico Ricardo La Volpe del club escarlata.

Sobre Zague, el 'Doctor' señaló que lo quiere mucho y recordó que no pudo estar para el partido entre Cruz Azul y Atlas, pero criticó al ex jugador de América por las vacaciones que tiene con la televisora del Ajusco. 

No estás en el América, cab... No eres el máximo goleador del América, llevas 17 pin... segundos en TV Azteca y ya pides, y ya tienes más vacaciones que Martinoli y que Rosique”, aseguró.

El 'Doctor' pidió a Zague “ponerse las pilas” y bajarse del trono, pero aclaró que lo quiere.

Revelan a su 'gemelo'

Carlos Guerrero 'El Warrior' estuvo también en Cancún y reveló uno de los secretos del 'Doctor' García: tiene un gemelo.

'El Warrior' aseguró que el secreto solo lo sabían él y la familia de Luis García, pero ahora contó que existe el hermano gemelo llamado 'Raúl García'.

'Warrior' señaló que Luis García aparece en ¿Te la juegas?, en la transmisión de diversos partidos de futbol por Azteca Deportes, en conferencias, de viaje, casi al mismo tiempo, gracias a su hermano Raúl, quien se presentó en el video.

Acabas de develar un secreto realmente importantísimo”, aseguró 'Raúl', quien nació un segundo después de Luis García.

Para este fin de semana, Zague, Christian Martinoli y Luis García estarán en el partido que tendrá Chivas ante Necaxa en el estadio Akron. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?