Superdeportivo

¡Sorpresa! Haití da vuelta a marcador y llega a semifinales de Copa Oro

En el primer tiempo, Haití perdía por marcador de 2-0, pero en el segundo tiempo dio la vuelta al marcador... y con camiseta color azul. 

Avatar del

Por: Redacción

Duckens Nazon de Haití fue el hombre clave, al marcar un gol y dar la asistencia en el tercero. Foto: AP

Duckens Nazon de Haití fue el hombre clave, al marcar un gol y dar la asistencia en el tercero. Foto: AP

Estados Unidos.- Cuando todo parecía que Canadá iba a acceder a semifinales, Haití logró la remontada y eliminó a la Selección de la hoja de Maple de Copa Oro, para así llegar a siguiente instancia.

Lo que parecía una pesadilla para Haití, comenzó al minuto 17', cuando Jonathan David aprovechó un pase en el cobro de tiro libre y marcó el primero para Canadá.

Todavía en el primer tiempo, Canadá se fue al frente con el 2-0, con un tanto de Lucas Cavallini, quien logró burlar el fuera de lugar, se quitó al arquero de Haití y anotó.

Segundo tiempo de reacción haitiana

La Selección de Haití salió en el segundo tiempo con la determinación de empatar el duelo, pero se llevaron la victoria.

Al minuto 49', Duckens Nazon, aprovechó el error del portero canadiense y con un 'pase al arco', anotó el primero para Haití.

Veinte minutos después, Haití tuvo un penal, el cual no fue desaprovechado por Herve Bazile, quien lo anotó y empató el partido, pero buscaron más.

Al minuto 79', Nazon burló la marca de dos rivales y entre cuatro jugadores filtró el balón para Wilde-Donald Guerrier, quien burló al arquero de Canadá y marcó el tercer gol, siendo definitivo en el encuentro.

Con este resultado, Haití suma su cuarta victoria consecutiva en Copa Oro y por primera vez, se mete a semifinales del torneo.

En esta nota:

Comentarios