Superdeportivo

Sorry, 'Chicharito'; Martino prefirió convocar a JJ Macías a Selección

En conferencia de prensa, Gerardo Martino explicó que no convocó a 'Chicharito', ya que prefirió llamar a JJ Macías y a Raúl Jiménez. 

Avatar del

Por: Redacción

En dos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, JJ Macías ha marcados tres goles con el 'Tri'.

En dos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf, JJ Macías ha marcados tres goles con el 'Tri'.

Panamá.- La Selección Mexicana ya se encuentra en Panamá para el encuentro en la Liga de Naciones de Concacaf y en conferencia de prensa, el técnico Gerardo Martino señaló que prefirió convocar a JJ Macías, en lugar de ‘Chicharito’ Hernández. 

Frente a los medios, Gerardo Martino no habló de la indisciplina de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero sí expresó su motivo por el que no fue convocado. 

He optado por convocar, por supuesto a Raúl (Jiménez) y a José Juan (Macías), dentro de la evolución que ha tenido en el futbol mexicano, específicamente en León. Creemos que está haciendo un buen trabajo”, declaró Martino. 

Sobre Macías, señaló que busca que el jugador conviva en un grupo con jugadores de experiencia y también, con jugadores jóvenes, especialmente con Raúl Jiménez, goleador de Wolverhampton. 

Reitera a Jiménez como el 9 titular

Martino añadió que acepta la opinión de la prensa y reiteró que, para él, el delantero titular con Selección Mexicana es Raúl Jiménez, debido al momento que vive con el equipo de Premier League

Me parece oportuno hacerlo convivir con un chico joven como José Juan Macías que interpretamos, será una buena alternativa a futuro”, dijo el técnico. 

En dos partidos con Selección Mexicana en Liga de Naciones de Concacaf, JJ Macías ha marcado tres goles y apunta a ser titular en el partido ante la Selección de Panamá. 

El duelo ante Panamá será este viernes 15 de noviembre a las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?