Superdeportivo

Sorry, Santander; Comisión Disciplinaria quita suspensión a Ake Loba

Pese a que Luis Enrique Santander revisó el VAR y posteriormente lo expulsó, la Comisión Disciplinaria anunció que Ake Loba podrá jugar con Rayados el siguiente duelo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ake Loba recibió tarjeta roja, después de que Luis Enrique Santander revisara el VAR. En la jugada chocó con Leo Ramos. Foto: MexSport

Ake Loba recibió tarjeta roja, después de que Luis Enrique Santander revisara el VAR. En la jugada chocó con Leo Ramos. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Después de revisar el VAR, Luis Enrique Santander determinó expulsar a Ake Loba, pero ahora la Comisión Disciplinaria detalló que el jugador de Rayados podrá jugar ante Atlético de San Luis. 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes que Rayados realizó una Solicitud de Investigación por la expulsión de Ake Loba, en el partido ante Pachuca, por lo que realizaron el análisis de pruebas y documentos aportados. 

Posteriormente, la Comisión Disciplinaria detalló que, tras la investigación, determinaron que la tarjeta roja a Ake Loba no procede, por lo que el jugador podrá ser elegible para la jornada 11.

El jugador Ake Arnaud Loba, se encuentra habilitado para participar con su Club (Rayados) en la siguiente jornada (11) del presente torneo (Guard1anes 2020)”, escribieron.

En el duelo ante Pachuca, Ake Loba luchó por el balón, pero chocó con Leo Ramos y después de revisar del VAR, Luis Enrique Santander decidió expulsarlo. Por su decisión, el silbante recibió diversas críticas. 

El próximo partido de Rayados será este domingo 20 de septiembre ante Atlético de San Luis, y nuevamente será visitante, ya que jugará en el estadio Alfonso Lastras, a las 7:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?