Superdeportivo

'Soy feliz como soy, con lo que tengo', dice Zague tras filtración de foto

Zague aseguró que no le molestan los 'impresionantes' memes y aseguró que es feliz como es y con lo que tiene. 

Avatar del

Por: Redacción

Zague también comentó que tiene buena comunicación con su expareja Paola Rojas. Foto: Instagram

Zague también comentó que tiene buena comunicación con su expareja Paola Rojas. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El comentarista Luis Roberto Alves 'Zague', fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y habló sobre su anatomía, señalando que no le molestan los memes, asegurando que es feliz “con lo que tiene”.

Para nada. ¿Molestarme? Gracias a Dios, yo soy feliz como soy, con lo que tengo y con lo que he logrado”, dijo el ex futbolista, añadiendo que ha ganado más fans, tanto hombres como mujeres.

Sobre las fotografías que se filtraron hace un año en el mundial de Rusia 2018, Zague expresó que está tranquilo, sin problemas, aceptando las consecuencias y diciendo que “la vida sigue”, porque aprendió de la experiencia.

Por el video de hace un año, se divorció de Paola Rojas y actualmente no piensa en tener una relación sentimental, porque no tiene tiempo y éste lo dedica a sus hijos Paolo y Leonardo, que son su prioridad.

Zague tiene buena comunicación con Paola Rojas

El ex jugador del América, también señaló que, por sus hijos, tiene buena relación con su exesposa Paola Rojas, y si al ver la entrevista se ríe, por él, está bien.

Si se está riendo, ¡qué bueno! Si ella está riéndose, me da gusto, es señal de que está bien. Si ella está feliz, está contenta, me da mucho gusto, porque mis hijos estarán bien”, declaró.

Zague comentó que si Paola Rojas quiere tener una nueva relación sentimental, está en su derecho y libertad de rehacer su vida.

El pasado fin de semana, se filtró una nueva foto de Zague, que aparece desnudo, frente a un espejo. 

En esta nota:

Comentarios