Superdeportivo

‘Soy un manipulador’, ‘Chicharito ganó Copa de Europa desde su casa’; coach discute con aficionados

Diego Dreyfus, coach de 'Chicharito' Hernández, discutió con algunos aficionados, señalando que "ha manipulado" la mente del futbolista y añadió que el jugador ganó la Copa de Europa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Diego Dreyfus también mencionó que 'Chicharito' sigue trabajando duro y empujándose en LA Galaxy. Foto: Instagram

Diego Dreyfus también mencionó que 'Chicharito' sigue trabajando duro y empujándose en LA Galaxy. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- ¡Se están peleando! En Twitter, Diego Dreyfus, coach de ‘Chicharito’ Hernández discutió con varios aficionados de futbol, señalando que él ha “manipulado” la mente del futbolista mexicano y el actual jugador de LA Galaxy ganó la “Copa de Europa desde su casa”.

En un primer comentario, Diego Dreyfus señaló que muchos aficionados tienen mente simplista, ya que le dicen que “destruyó la carrera” de ‘Chicharito’ Hernández. 

Me siguen dando fama. ¡Gracias! Este es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”, escribió. 

Dreyfus aseguró que sería mejor que los mexicanos que vieran a más connacionales trabajando y teniendo éxito, sintieran orgullo y ganas de apoyar, incluyendo en los momentos en los que no está al 100%, señalando que él usa “el hate” como gasolina.

Discute con aficionados

Diego Dreyfus comenzó a discutir con aficionados del futbol y de ‘Chicharito’, y uno de ellos le comentó que antes, el futbolista de LA Galaxy era estrella en Europa, pero ahora no tiene cabida en el equipo de MLS. 

No, ¿cómo crees? Del que tiene récords y acaba de ganar la Copa Europa desde la sala de su casa, porque sin sus tres goles, no hubieran quedado campeones. ¡Por eso se llaman equipos! Hablo del que aún, con todo el país chin… (Chicharito) trabaja duro y sigue empujando”, respondió. 

En otros tweet, Dreyfus mencionó que él es “un manipulador y un vende humo”, por lo que pidió cuidado, porque se pega lo “chin…”.

Otro usuario criticó que antes de que ‘Chicharito’ conociera a Dreyfus, el futbolista mexicano estaba en Real Madrid y ahora, con la amistad del coach, el jugador está en la banca de LA Galaxy. 

Así es el deporte y todos terminan por retirarse. Y el día que seas banca de segunda, me avisas. Aún ahí, tu crítica vale ma…”, respondió. 

Dreyfus señaló que el “hate” mueve la viralidad, asegurando que él no se engancha con los comentarios, sino que no le importa, pero lo usa a su favor. 

Hace dos años, Diego Dreyfus hizo una entrevista “pen…” a ‘Chicharito’ Hernández, revelándose su amistad. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?