Superdeportivo

‘Soy víctima, no se ve ningún beso’, responde ‘infiel’ captado por ‘Kiss Cam’

El hombre que apareció abrazando y siendo romántico con una joven en el estadio de Barcelona de Ecuador, respondió, asegurando que 'es víctima' y señaló que 'defenderá su orgullo de hombre'. 

Avatar del

Por: Redacción

El hombre también señaló que no besó a su acompañante, cuando fue captado por la 'Kiss Cam' en el partido de Barcelona SC. Foto: tomada de video

El hombre también señaló que no besó a su acompañante, cuando fue captado por la 'Kiss Cam' en el partido de Barcelona SC. Foto: tomada de video

Ecuador.- En el partido de Barcelona SC en el futbol de Ecuador, la ‘Kiss Cam captó el momento en el que un hombre estaba abrazando a una joven y posteriormente la hizo hacia un lado, comenzando con las sospechas de infidelidad, pero ahora, el hombre se defendió. 

Mediante su cuenta de Facebook, el hombre, identificado como Deyvi Andrade Urgiles, señaló que él es víctima, porque no besó a sus acompañante. 

En mi defensa, aclaro que no hubo beso. Soy víctima. No sé porque se dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose”, escribió. 

Deyvi subió el video del programa ‘Faranduleros’, donde se ve con su acompañante en el estadio de Barcelona y también detalló que ha sido juzgado y criticado, sin que se pongan “en sus zapatos”. 

Soy inocente de la burla mediática”, detalló y aseguró que defenderá su honor y “orgullo de hombre” hasta el final. 

Ante su publicación, realizada este martes, Deyvi Andrade ha recibido diversos comentarios y la reacción que más predomina en el video es la de “me divierte”. 

El video, donde aparece el Deyvi Andrade, se hizo viral el pasado fin de semana. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?