Superdeportivo

´Su Majestad´, Michael Jordan competirá en Nascar

El lunes por la noche Jordan anunció oficialmente su inversión en Nascar.

Avatar del

Por: Redacción

AP

AP

Estados Unidos.- Siempre pensando en seguir vinculado al deporte, Michael Jordan ahora dará un salto al automovilismo en donde oficializó un acuerdo publicitario para aparecer en uno de los coches de Nascar para las próximas temporadas .

Jordan será el propietario principal del coche que manejará el piloto norteamericano Bubba Wallace, del propietario minoritario y amigo Denny Hamlin y que rodará con el número 11 de competencia del equipo Joe Gibbs Racing. 

Al crecer en Carolina del Norte, mis padres nos llevaban a mis hermanos, hermanas y a mí a las carreras, y he sido un fanático de NASCAR toda mi vida. La oportunidad de ser dueño de mi propio equipo de carreras en asociación con mi amigo Denny Hamlin, y tener a Bubba Wallace conduciendo para nosotros, es muy emocionante para mí", explicó Jordan en las redes sociales.

AP
AP

Famoso no sólo por triunfar en la duela, si no también por invertir en la NBA y en la MLB, Jordan ahora busca apoyar la industria de las carreras de coches, en la espera de los mejores resultados. 

IP
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?