La Super Copa regresa a León

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Serán los próximos 7 y 8 de agosto cuando la Super Copa regrese a León, Guanajuato

La Super Copa regresa a León

La Super Copa regresa a León

Serán los próximos 7 y 8 de agosto cuando la Super Copa regrese a León, Guanajuato, en lo que será la quinta fecha del campeonato a realizarse al interior del Autodromo León, evento automovilístico que contará con acceso al público.

En rueda de prensa virtual los organizadores Michel Jourdain y Mauricio Pimentel confirmaron que la Super Copa regresará a León un año después de haber sido la fecha que permitió por vez primera el acceso controlado de aficionados en una complicada etapa de pandemia.

Estamos muy contentos de regresar, recuerdo que hace un año pudimos tener acceso al público con un aforo controlado y este año con la dicha de que muchos ya podrán estar vacunados la verdad esperamos tener un gran evento en León”, señaló Pimentel.

Lucha por los primeros lugares

La lucha por el campeonato en sus cuatro categorías permitirá ver a los y las aficionadas al deporte motor en León una competencia por demás interesante ya que en su categoría estelar, Salvador de Alba, Marco Marín y Homero Richars buscan seguir sumando en los primeros puestos.

Mientras que en los siempre espectaculares tractocamiones Santiago Tovar, Homero Richards y Salvador de Alba también aparecen dentro de los tres lugares principales.

Fotografía: Super Copa.

En cuanto a la F5, Enrique ‘Mao’ Reyna sigue siendo el líder indiscutible y buscará repetir el podio obtenido el año pasado. Por su parte las Mexbike vendrán con Alain Escobedo como principal puntero en el campeonato.

Recomiendan seguirse cuidado

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, Jourdain y Pimentel recomendaron hacerse de los accesos al evento a través de la venta por internet, además de que se invitó a la afición al deporte motor a portar en todo momento su cubrebocas y desinfectar constantemente sus manos durante el evento.

Serán 2 mil localidades las que se contemplen para el día del evento, esperando la mayor cantidad de visitantes el domingo 8 de agosto.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar