Superdeportivo

Martinoli y Luis García destacan como líderes de opinión; superan a López Dóriga

La revista 'Líderes Mexicanos' destaca a Christian Martinoli y Luis García dentro de la categoría Líderes de Opinión, superando a periodistas como Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola y Denise Maerker.

Avatar del

Por: Redacción

'Líderes Mexicanos' resaltó las narraciones 'graciosas y espontáneas' de Martinoli y Luis García en el listado. Foto: Instagram

'Líderes Mexicanos' resaltó las narraciones 'graciosas y espontáneas' de Martinoli y Luis García en el listado. Foto: Instagram

Ciudad de México.- De acuerdo con la revista “Líderes Mexicanos”, Christian Martinoli y Luis García son parte de “Los 300 líderes más influyentes de México”, superando a periodistas como Joaquín López Dóriga  y Carlos Loret de Mola.

Los comentaristas deportivos de Azteca Deportes aparecen en el lugar 115 del listado, superando a López Dóriga, quien está en el lugar 182 y Loret de Mola, quien está en el lugar 183.

E incluso Martinoli y Luis García superan a periodistas como Ciro Gómez Leyva (122), Denise Maerker (190), Adela Micha (200) y Leo Zuckerman (300).

Han logrado una mancuerna narrativa difícil de superar, pues su estilo nadie lo puede igualar. Tanta es su popularidad y encanto, que existen rumores de que la televisora rival esté interesada en ellos”, escribieron.

Pero, a quien no superaron fue 'al maestro', José Ramón Fernández, quien está en la posición 101. 

Líderes Mexicanos destaca que Martinoli y Luis García cuentan con popularidad, gracias a sus “narraciones tan graciosas y espontáneas”, siendo considerados dentro de las voces más reconocidas y queridas del deporte en México.

Sobre los logros de los comentaristas destacan el campeonato de goleo de Luis García y su llegada a Atlético de Madrid, y por parte de Martinoli destacan que en 2007 ganó el Premio Nacional de Locución, y en 2012 consiguió el Premio Antena de la CIRT.

En 2019, el 'Doctor García y Martinoli prestaron voz a los personajes de 'Gus' y 'Cooper'

Dentro de Azteca Deportes, Martinoli y Luis García también han colaborado con Zague, Jorge Campos y David Medrano.

En esta nota:

Comentarios