Superdeportivo

Suspenden a futbolista por morder genitales; víctima recibió 10 puntos de sutura

Un futbolista intentó evitar una pelea entre su compañero y un rival, cuando fue agredido con una mordida en los genitales. Recibió diez puntos de sutura. 

Avatar del

Por: Redacción

El futbolista que fue agredido también recibió una suspensión por 'intervenir' en la pelea. Foto: AP

El futbolista que fue agredido también recibió una suspensión por 'intervenir' en la pelea. Foto: AP

París, Francia.- En el futbol de Francia, un futbolista fue suspendido por cinco años… ¡por morder los genitales a un rival!

De acuerdo con Emmanuel Saling, quien forma parte del distrito de Moselle, el hecho se dio el pasado 17 de noviembre de 2019, tras el partido entre Terville y Soetrich

Después del encuentro, dos futbolistas, de ambos equipos, comenzaron a pelearse en el estacionamiento, cuando un tercero (la víctima), quien forma parte de Terville, entró para tratar de separarlos, pero el elemento de Soetrich lo agredió, mordiéndole los genitales. 

Ante esto, el jugador agredido fue llevado al hospital, donde recibió 10 puntos de sutura. 

Suspenden a agresor… ¡y a la víctima!

Ante las acciones, el futbolista agresor recibió una suspensión de cinco años y la víctima, también fue suspendida por seis meses, al “participar” en la pelea. 

También, Emmanuel Saling añadió que Terville recibió una sanción de 200 euros y la pérdida de dos puntos en la Segunda División de Francia, al no contar con las medidas de seguridad necesarias para que no se diera el altercado. 

Tanto Terville como Soetrich volverán a encontrarse en partido a disputarse el próximo 17 de mayo. 


 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?