Superdeportivo

Suspenden partido de Dorados por balacera; árbitros se salvaguardan en hotel

Debido a la balacera de esta tarde en Culiacán, suspendieron el partido de Dorados de Sinaloa, programado para este jueves. 

Avatar del

Por: Redacción

El partido de Dorados ante Atlante fue suspendido y se anunciará el nuevo día para su realización, informó Ascenso MX.

El partido de Dorados ante Atlante fue suspendido y se anunciará el nuevo día para su realización, informó Ascenso MX.

Culiacán, Sinaloa.- Debido a la balacera en Culiacán, Sinaloa, Ascenso Mx anunció que el partido de jornada 10 entre Dorados de Sinaloa ante Atlante se suspendió. Los árbitros se encerraron en el hotel

El compromiso entre Club Dorados de Sinaloa y Club Atlante, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, no se disputará el día de hoy”, comunicaron. 

El duelo estaba programado para este jueves 17 de octubre en el estadio Banorte, pero por cuestiones de seguridad, decidieron postergarlo. 

Ascenso MX detalló que acatarán las indicaciones de autoridades, buscando salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y árbitros. También detallaron que estarán en constante comunicación con las autoridades y próximamente darán a conocer la fecha en el que se jugará el partido. 

Por su parte, el árbitro Juan Andrés Esquivel, así como los asistentes Michel Espinoza Avalos y Marioi Alberto Ramírez, así como el cuarto oficial, Jesús Roberto Ruiz, se quedaron en el hotel, de acuerdo con información de Ignacio 'Fantasma' Suárez. 

Por la tarde de este jueves, se dio un fuerte enfrentamiento, con hombres armados y elementos de seguridad en Culiacán. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?