Superdeportivo

Suspenden un año a Gabriel Hachen de FC Juárez por golpear a árbitro

Debido a la agresión a un árbitro en un partido de preparación, la Comisión Disciplinaria suspende por un año a Gabriel Hachen, jugador de FC Juárez. 

Avatar del

Por: Redacción

Gabriel Hachen no podrá jugar con FC Juárez para el Clausura 2020 ni el Apertura 2020 de Liga Mx y Copa MX. Foto: Twitter

Gabriel Hachen no podrá jugar con FC Juárez para el Clausura 2020 ni el Apertura 2020 de Liga Mx y Copa MX. Foto: Twitter

CDMX.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el jugador Gabriel Hachen de FC Juárez está suspendido por un año, tras golpear a un árbitro. 

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que en el partido de preparación entre FC Juárez y UACH FC, Hachen golpeó al árbitro del encuentro. 

Se sanciona al jugador Gabriel Alejandro Hachen, integrante del FC Juárez de la Liga MX, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Futbol”, detallaron.

A su vez, Gabriel Hachen recibió una multa económica por sus acciones del pasado 4 de enero de 2020 en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

Ante esto, Hachen no podrá jugar los torneos Clausura 2020 y Apertura 2020 de Liga Mx, así como los de Copa Mx.

Gabriel Hachen llegó a FC Juárez en 2018 y en el Apertura 2019 solo jugó 303 minutos en 15 partidos, siendo titular en dos. 

En Ascenso Mx jugó con Atlante y Dorados de Sinaloa. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?