Superdeportivo

Tailandia anota primer gol en Mundial Femenil y celebran entre lágrimas

Eran los últimos minutos del partido ante Suecia, pero Kanjana Sung-Ngoen logró el primer gol de Tailandia en el Mundial femenil, causando el llanto en el cuerpo técnico. 

Avatar del

Por: Redacción

La entrenadora Nuengrutai Srathongvian celebró con su auxiliar técnico el primer gol de Tailandia en Mundial femenil

La entrenadora Nuengrutai Srathongvian celebró con su auxiliar técnico el primer gol de Tailandia en Mundial femenil

Francia.- Tailandia tuvo su segundo partido en el mundial femenil de Francia 2019 y anotó su primer gol en la historia del torneo, por lo que el cuerpo técnico no ocultó su emoción y celebraron entre lágrimas.

Al minuto 91', cuando el partido ante Suecia iba 4-0, Kanjana Sung-Ngoen aprovechó un pase filtrado y logró el único gol de Tailandia en el duelo.

En el banquillo, la entrenadora Nuengrutai Srathongvian celebró con su auxiliar técnico, quien no ocultó sus lágrimas por el gol.

Al final del partido, Suecia ganó 5-1, obteniendo su pase a octavos de final del torneo. Tailandia cerrará su participación en el mundial femenil ante Chile, también eliminada.

'Gol significa mucho', señala Srathongvian

En declaraciones posteriores al partido, la técnico de Tailandia señaló que el 'gol significa mucho' y fue especial.

Fue un gol difícil y lograrlo ante un gran equipo como Suecia significa mucho. Indica que toda nuestra preparación ha valido la pena. Este único gol nos hizo sonreír y nos hizo felices”, señaló Nuengrutai.

La entrenadora también remarcó que haber marcado, muestra un cierto éxito de su selección, pero tienen mucho que mejorar. Añadió que buscarán cerrar, obteniendo puntos ante Chile.

Por su parte, la anotadora del gol, señaló que éste devolvió la felicidad a las jugadoras y agradeció a los aficionados por quedarse, pese al primer resultado de 13-0 ante Estados Unidos.

En esta nota:

Comentarios