Superdeportivo

¿Tan pronto? Cristiano no cumpliría contrato y dejaría a Juventus

¿Se acabó el amor? De acuerdo con medios de Italia, Cristiano Ronaldo no cumplirá contrato con Juventus y se marcharía antes de 2022. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Cristiano Ronaldo ha marcado 19 goles con Juventus en Serie A y se marcharía. Foto: AP

Cristiano Ronaldo ha marcado 19 goles con Juventus en Serie A y se marcharía. Foto: AP

Turín, Italia.- ¿Se acabó el amor? De acuerdo con medios italianos, el delantero portugués Cristiano Ronaldo no cumpliría su contrato con Juventus hasta 2022 y dejaría al equipo más pronto de lo pensado.

El diario 'La Reppublica' señaló que la eliminación en Champions League, ante Ajax, en la presente temporada, habría sido definitiva entre ambas partes y Cristiano se marcharía del equipo italiano, antes de 2022.

Según la 'Gazzetta dello Sport', Cristiano solo estaría hasta 2020 y también se sumaría que la directiva de la 'Vecchia Signora' no ha contratado a jugadores que el portugués ha pedido para poder hacer un 'equipo competitivo'.

Con Juventus, Cristiano ha ganado una Supercopa de Italia y está próximo a ganar la Serie A, que sería la octava consecutiva para el equipo, pero la Champions League era prioridad, ya que Juventus no la ha ganado desde 1996.

En la actual temporada, Cristiano ha marcado 19 goles en Serie A, siendo tercer lugar en el tabla de goleo, que lidera Fabio Quagliarella de Sampdora con 22 anotaciones.

En Champions League, Cristiano marcó cinco goles, pero insuficientes para lograr el título que ganó en tres ocasiones consecutivas con Real Madrid.

En esta nota:

Comentarios