Superdeportivo

‘Te voy a dejar peor que al de la combi’, dice Chávez; ‘Me comparan con Luis Miguel’, dice Arce

Este viernes, JC Chávez y 'Travieso' disputarán su tercera pelea de exhibición, pero el 'Campeón Mexicano' aseguró que dejará a su rival "peor que al de la combi' y Arce aseguró que "lo comparan con Luis Miguel"

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez pidió a Arce entrenar, asegurando que le pondrá una 'chin...'. Foto: Twitter @ChavaESPN

Julio César Chávez pidió a Arce entrenar, asegurando que le pondrá una 'chin...'. Foto: Twitter @ChavaESPN

Tijuana, Baja California.- Este viernes, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce disputarán su tercera pelea de exhibición, pero sigue el buen ánimo entre ambos boxeadores, ya que Chávez aseguró que dejará a su rival “peor que el de la combi”, pero Arce aseguró que a él “lo comparan con Luis Miguel”. 

En un video, ‘Travieso’ Arce se mostró en un gimnasio, a las 9:00 de la noche, pero se sorprendió de ver entrenando a Julio César Chávez. 

Yo sí entreno pin… dientón (sic), tú sigue andando de parranda. Te voy a poner una chin…  peor que el de la combi”, dijo Chávez y siguió golpeando el costal. 

Por su parte, Arce aseguró que mejor le dará el COVID-19, porque “ve muy serio” a su rival, aunque también bromeó, señalando que Chávez se va a “sobreentrenar” y ya no tiene refacción. 

‘Me comparan con Luis Miguel’, dice Arce

En un video que compartió JC Chávez, mencionando la “humildad” de su rival, el ‘Travieso’ asegura que ya lo comparan con Luis Miguel. 

En la plática, ‘Travieso’ Arce aseguró que se prometió ser un ídolo, cuando se comparó con el cantante Luis Miguel.

Juré algún día un ídolo aquí y me comparan con Luis Miguel ahora”, dijo ‘Travieso’, causando la risa de Julio César Chávez. 

La tercera pelea entre Chávez y ‘Travieso’ Arce será este viernes 25 de septiembre a las 7:00 de la noche y se podrá ver online. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?