Superdeportivo

Televisa Deportes inicia 'limpia': se van Lalo Trelles y Lalo Camarena y se esperan 150 despidos

Los propios comentaristas deportivos anunciaron sus salidas de una empresa que será reestructurada

Avatar del

Por: Redacción

Lalo Trelles trabajó en Televisa Deportes durante varias décadas.(Especial)

Lalo Trelles trabajó en Televisa Deportes durante varias décadas. | Especial

Los comentaristas deportivos Lalo Trelles y Lalo Camarena anunciaron sus salidas de Televisa, empresa en la que trabajaron durante décadas.

Lalo Camarena se especializaba en peleas de box.
Lalo Camarena se especializaba en peleas de box.

A través de sus redes sociales, los cronistas confirmaron que esta semana dejaron de trabajar en Televisa Deportes, esto como parte de la reestructuración que vive la empresa.

Eduardo Trelles trabajó en Televisa desde los años 80 y participó en la cobertura de Mundiales de Futbol y cientos de juegos de la Selección Mexicana, además de duelos de la Primera División y de la Liga MX. Es hijo del exentrenador Ignacio Trelles, considerado el mejor técnico en la historia del futbol mexicano.

Luego, Eduardo Camarena se unió a las salidas y también lo anunció en Twitter.

En su caso, Camarena se especializaba en la cobertura de peleas de box y recientemente estuvo cerca de Saúl El Canelo Álvarez en la mayoría de sus combates. Además, narraba futbol internacional en la plataforma TDN.

Varios compañeros y excompañeros de Trelles y Camarena reaccionaron en las redes sociales y les desearon suerte.

Recién el fin de semana, Televisa anunció la reestructuración de su departamento de Deportes, con la idea de fusionarlo con el talento de Univisión. La intención es que en junio sea lanzada la nueva plataforma, en la que trabajarán comentaristas de ambas empresas.

Sin embargo, según ha reportado periodistas como Ignacio Suárez, la reestructuración derivará en el despido de hasta 150 personas de Televisa Deportes, pues el objetivo es reducir las pérdidas.

En esta nota:

Comentarios