Superdeportivo

Azteca tendrá partido de Tigres y 'Tuca' saluda a comentaristas

Tanto Televisa como Azteca Deportes transmitirán el partido entre Tigres y Rayados, pero 'Tuca' Ferretti mandó saludos a los comentaristas de Azteca.

Avatar del

Por: Redacción

El pártido de ida, Tigres lo perdió por 1-0, por lo que tendrá que cuidar el gol de visitante de Rayados. Foto: Twitter TigresOficial

El pártido de ida, Tigres lo perdió por 1-0, por lo que tendrá que cuidar el gol de visitante de Rayados. Foto: Twitter TigresOficial

Monterrey, Nuevo León.- Este sábado será la primera semifinal del Clausura 2019 entre Tigres y Monterrey, que será transmitida por Televisa Deportes, pero el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti mandó saludos a los comentaristas de Azteca Deportes.

La reportera Tania Ventimilla de Azteca Deportes estaba en el estadio Universitario, cuando se topó con el 'Tuca', a quien cedió el micrófono y el técnico mandó saludos.

Qué tal, Luis, Martinoli y mi querido amigo...”, dudó 'Tuca'. “Zague”, completó Ventimilla. “No, el Warrior. ¡Ah! Y Zague también, mi paisano. Les mando un abrazo”, dijo el técnico.

La reportera señaló que el partido de Tigres será transmitido en Azteca Deportes, a lo que el 'Tuca' se sorprendió y se marchó.

El partido de vuelta de semifinal ante Rayados, será transmitido en Azteca 7, con los comentaristas estelares y comenzará a las 6:45 de la tarde.

Televisa no se queda atrás

El partido de Tigres vs Monterrey no solo será transmitido por Azteca Deportes, Televisa Deportes también alza la mano.

Con Enrique Bermúdez, Paco Villa, Francisco Fonseca, Oswaldo Sánchez, Mario Castillejos y Juan Carlos Díaz Murrieta, el partido será transmitido por el canal “Las Estrellas” y también comenzará a las 6:45 de la tarde.

El partido de ida lo ganó Rayados por 1-0, por lo que deberá buscar el gol de visitante, para obligar a Tigres a ganar por diferencia de dos.

En esta nota:

Comentarios