Superdeportivo

Televisa despedirá a estos históricos conductores deportivos

El contrato entre Televisa y Univisión traerá muchos cambios en la televisora mexicana, entre ellos el despido de algunos de los conductores más reconocidos de Televisa.

Avatar del

Por: Redacción

Televisa despedirá a estos históricos conductores deportivos

Cuatro conductores icónicos podrían salir de Televisa Deportes.(Google)

Cuatro conductores icónicos podrían salir de Televisa Deportes. | Google

León.- El contrato entre Televisa y Univisión traerá muchos cambios en la televisora mexicana, entre ellos el despido de algunos de los conductores más reconocidos de Televisa.

Pepe Segarra, Juan Dosal, Raúl Pérez y Raúl Sarmiento son los conductores que dirán adiós a Televisa Deportes, luego de décadas de ser íconos del periodismo deportivo en México, reveló El Universal.

Aunque ninguna de las televisoras han dado una postura oficial, todo parece indicar la salida de estos cuatro comentaristas.

De entre ellos, Pepe Segarra y Juan Dosal son quienes tienen mayor tiempo en la televisora.

Dosal, exfutbolista, ha participado en transmisiones de futbol desde la década de los 80, incluyendo Mundiales y otras competencias de la Selección Mexicana.

Juan Dosal ha trabajado en Televisa desde los años 70.
Juan Dosal ha trabajado en Televisa desde los años 70.

Sin embargo, el semestre pasado se reveló la supuesta queja de algunos de sus compañeros, debido a su posible favoritismo hacia el equipo Toluca, en el que Dosal fue campeón.

Pepe Segarra, quien también estaría en la mira de los directivos de Televisa, es parte del llamado Dream Team de comentaristas de beisbol y futbol americano, junto a Toño de Valdés y Enrique Burak.

Toño de Valdés y Pepe Segarra.
Toño de Valdés y Pepe Segarra.

Además, Raúl Sarmiento es conocido por sus narraciones de futbol y su participación en hasta 10 Copas Mundiales. Fue el creador de la frase "La pelota está en el fondo", con la que culmina sus gritos de gol.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?