Superdeportivo

‘Tengo ganas de partirle la cara a Canelo’, dice peleador Jorge Masvidal

El peleador de la UFC, Jorge Masvidal, pidió una oportunidad en el box y aseguró que quiere enfrentar a Canelo y tiene "ganas de partirle la cara". 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Masvidal venció a Nate Díaz en la UFC y pidió oportunidad para pelear ante 'Canelo' Álvarez en box. Fotos: AP

Jorge Masvidal venció a Nate Díaz en la UFC y pidió oportunidad para pelear ante 'Canelo' Álvarez en box. Fotos: AP

CDMX.- El peleador de la UFC, Jorge Masvidal consiguió su victoria ante Nate Díaz en el Madison Square Garden de Nueva York y tras la pelea, aseguró que tiene “ganas de partirle la cara” a Canelo Álvarez

En entrevista, Masvidal señaló que buscaría entrar en el mundo del box y le gustaría enfrentar a ‘Canelo’ Álvarez, quien el sábado venció a Sergey Kovalev en Las Vegas, Nevada. 

Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara a Canelo. Tengo ganas de pelear con él”, declaró Masvidal.

El peleador de UFC aseguró que puede boxear y trabajar desde diferentes ángulos, pidiendo una oportunidad de subirse al ring contra el peleador mexicano.

Días antes en ESPN, Masvidal señaló que de ganar a Díaz, que lo hizo, quería defender su título ante Álvarez, señalando que Canelo “es un animal” y sería un honor enfrentarlo. 

‘Lo vería como negocio’, dijo Canelo

Previo a la pelea ante Kovalev, Canelo Álvarez fue cuestionado por los comentarios de Masvidal y aseguró que solo lo vería como un negocio, pero no como una verdadera pelea. 

El que venga a boxeo, que venga a boxeo, como lo dije, si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada que hacer. Nadie en la UFC en mi terreno, no tiene nada que hacer”, declaró el boxeador mexicano. 

En 2017, Conor McGregor pasó de la UFC al box, al enfrentar a Floyd Mayweather. En la pelea, disputada en Las Vegas fue derrotado en el décimo round por knock-out técnico. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?