Superdeportivo

‘Tengo un problema de vista’, revela Salvador Cabañas

Debido al disparo que recibió en 2010, Salvador Cabañas reveló que tiene problema de vista en su ojo izquierdo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Salvador Cabañas intentó regresar al futbol, pero declaró que le resultó difícil. Foto: MexSport

Salvador Cabañas intentó regresar al futbol, pero declaró que le resultó difícil. Foto: MexSport

Asunción, Paraguay.- En entrevista para el Alargue de Caracol, Salvador Cabañas contó que, unas de las consecuencias que tuvo por el disparo que recibió es tener un problema de vista en su ojo izquierdo. 

En la plática, Salvador Cabañas mencionó también que lo más bonito que le dejó el futbol fue conocer a varias personas y viajar, recordando que fue lindo vestir la camiseta de Paraguay en Alemania 2006 y también destacó a México. 

En los países donde estuve fui feliz, pero donde más tiempo me quedé y donde más feliz me sentía era en México”, declaró. 

Cabañas recordó que llegó a México con Jaguares de Chiapas y posteriormente, jugó en América, y en enero de 2010, recibió un disparo en la cabeza. En la plática, Cabañas contó que intentó volver al futbol, pero le resultó difícil, porque perdió “muchas cosas”. 

Lo que pasa es que tengo un problema de la vista, no veo bien del lado izquierdo y por eso, tengo muchas complicaciones cuando juego”, declaró. 

Tras las complicaciones en su vida, Cabañas se siente afortunado y agradeció a sus padres y familiares por haberlo cuidado. 

Yo lo que siempre les digo (a las personas) es que se mentalicen y que confíen en sí mismos, que van a llegar a lo que quieren, que van a lograr lo que les guste”, declaró Cabañas.

Cabañas también relató que estuvo como Auxiliar Técnico en Cafetaleros, con el fin de poder generar un ingreso, y ahora vive con sus padres, ayuda a jugadores a llegar al futbol, pero no se siente empresario. En la plática, Cabañas aseguró que no se ha alejado del futbol y contó que llega a viajar con la Selección de Paraguay.

El exjugador también reveló que vive en su País natal y aseguró que, por el COVID-19, tiene miedo de salir, por lo que se quedará ahí. 

Con América, Salvador Cabañas fue campeón de goleo en las ediciones de 2007 y 2008 de Copa Libertadores. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?