Instructores de tenis de Club Raqueta Sol irán a Morelia para tomar curso

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Entrenadores de tenis de Club Raqueta Sol acudirán al curso en Morelia con el objetivo de mejorar su aprendizaje sobre el deporte. 

El curso en Morelia, al que acudirán entrenadores del Club Raqueta Sol, será el próximo mes de julio. Foto: Agustín Cervantes

El curso en Morelia, al que acudirán entrenadores del Club Raqueta Sol, será el próximo mes de julio. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Instructores de la categoría “peque tenis” del Club Raqueta Sol tendrán actividad en el mes de julio en un curso de capacitación, que tendrá como sede la ciudad de Morelia, informó el director del deporte blanco en este municipio, Bernardino Gutiérrez.

El encargado de coordinar el tenis en el Club Raqueta Sol, aseguró que son al menos tres profesores de “peque tenis” los que viajarán a Morelia para recibir esta capacitación que requieren a fin de ofrecer mejor desempeño a los tenistas infantiles y juveniles.

Cabe destacar que el curso será coordinado por la tenista michoacana Chela Vélez y su equipo de trabajo en la capital del estado de Michoacán, en la que todavía se está trabajando en los días de entrenamientos e instalaciones.

Por lo pronto, se sabe que son tres días de capacitación en los que los profesores estarán trabajando aspectos tanto teóricos como prácticos, ya que la idea es que obtengan mejores conocimientos para sus clases.

Bernardino Gutiérrez aseguró que esta alternativa para sus colaboradores se logró gracias al apoyo por parte de la directiva del Club Raqueta Sol, que siempre busca tener a los mejores entrenadores de esta localidad y la región.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?