El número uno del mundo, Novak consigue su título 19 en su carrera

Por: Jorge Valenzuela

Una final cardíaca en la que el partido se fue a 5to set, algo que no ocurría desde el 2004

El número uno del mundo, Novak consigue su título 19 en su carrera

El número uno del mundo, Novak consigue su título 19 en su carrera

Más de 4 horas de partido, la gran final se tuvo que definir en 5 sets y Novak logró levantar su título número 19 en su carrera y conquistó los 4 grandes

Desde 2004 una final de Roland Garros no llegaba hasta el 5TO set y en este último y definitivo set Novak demostró porque es el número 1 del Tenis

Tras 17 años Novak y Stefanos nos regalaron una final cardiaca en la que los dos demostraron en todo momento el gran nivel de juego que los llevó a estas instancias, sin embargo, Novak jugó con el corazón y ganó.

Novack consiguió otro título de Roland Garros después de perder 2 Set seguido, el Serbio se levantó y demostró porque es el mejor del mundo.

Novak se sintió mejor siendo la víctima, la presa del Griego Stefanos y le permitió que ganara los 2 primeros sets, cuando parecía que Novak no tenía oportunidad de ganar, se levantó y empató el encuentro para irse al 5to set.

El último set fue el más cardíaco de todos ya que aunque muchos daban por muerto a Stefanos siguió peleando hasta el final.

Novak demostró su experiencia y sacó el partido más sufrido de toda su carrera.

Marcador: 

Novak:              6    2    6    6    6

Stefanos:         7    6    3    2    4


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?