Wolanski no pudo invadir cancha en final de Copa América y terminó en la cárcel

Avatar del

Por: Redacción

Primero invadió la cancha en la final de Champions League, ahora Kinsey Wolanski intentó invadir la cancha en final de Copa América, pero fue detenida. 

La chica que invadió el campo en la Champions planeaba otra acción en Copa América

En mayo de este año, Wolanski interrumpió el partido entre Liverpool y Tottenham de la final de Champions League.

En mayo de este año, Wolanski interrumpió el partido entre Liverpool y Tottenham de la final de Champions League.

Brasil.- En mayo de este año, Kinsey Wolanski se hizo famosa por invadir la cancha del estadio Wanda Metropolitano en la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham, por lo que se le hizo buena idea invadir la cancha del Maracaná en la final de Copa América, pero no lo consiguió.

En su cuenta de Instagram, Wolanski dio a conocer que pudieron llegar a Brasil, disfrazados, pero cuando intentaron invadir la cancha del estadio Maracaná fueron “bloqueados” por 20 elementos de seguridad.

Admitiré que Copa América nos venció, pero tuvimos una grandiosa aventura, al intentarlo”, escribió.

Wolanski estuvo acompañada de su novio, Vitaly Zdorovetsky, quien invadió la cancha del Maracaná en Brasil 2014, cuando se disputó la final entre Argentina y Alemania, y ambos se disfrazaron para pasar desapercibidos.

Todo terminó cuando terminamos bloqueados por 20 elementos de seguridad. Ya salimos de la cárcel y ahora estamos disfrutando del tiempo en Brasil”, escribió.

En su publicación, Wolanski se observa con una peluca color castaño, vistiendo una chamarra, con los colores amarillo y verde, así como una gorra color amarillo. Por su parte, Zdorovetsky se colocó un bigote postizo.

Aquí estamos, toda la suerte”, dice Wolanski en un video, portando el vestuario que se vería, si hubiera invadido la cancha.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar