Carlos González entona himno de Pumas… y después se disculpa

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Pumas, el jugador de Tigres, Carlos González pudo ser captado entonando el himno del equipo de la UNAM. Posteriormente, se disculpó. 

Carlos González jugó en Pumas de 2018 a 2020, anotando 34 goles, antes de llegar a Tigres. Foto: MexSport

Carlos González jugó en Pumas de 2018 a 2020, anotando 34 goles, antes de llegar a Tigres. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En el pasado partido que tuvo Tigres ante Pumas, el futbolista Carlos González estuvo en la banca, donde fue grabado entonando el himno de Pumas, por lo que causó molestia a la afición del equipo de Nuevo León, y ahora el jugador se disculpó. 

En la cancha del estadio Olímpico Universitario, se escuchó el himno de Pumas, y Carlos González estuvo interpretándolo. Posteriormente, se dirigió a saludar al técnico Andrés Lillini. 

Carlos González estuvo en Pumas desde el Apertura 2018 hasta el Guard1anes 2020, anotando 34 goles con la camiseta del equipo de la UNAM, previo a su llegada a Tigres. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Carlos González se disculpa

En su cuenta de Instagram, Carlos González pidió perdón a las personas que se ofendieron porque entonó el himno de Pumas. 

No es faltar el respeto a la institución que defiendes. Mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí como lo es Tigres”, escribió el futbolista, añadiendo que los jugadores que aparecen a su lado le preguntaron si se había aprendido el himno y él respondió que sí, desconociendo que lo estaban grabando.

Carlos Rodríguez pidió no mezclar las cosas, señalando que aunque no ha tenido un buen inicio, llegarán los goles con Tigres y podrán festejar. 

En tres torneos con Tigres, Carlos Rodríguez ha anotado ocho goles. En el Grita México C22, ha jugado 157 minutos en tres partidos, siendo titular en uno. 

Tigres venció con marcador de 2-1 a Pumas y logró su primera victoria del torneo. Su próximo partido será el domingo 6 de febrero a las 8:00 de la noche en el estadio Universitario ante Mazatlán FC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar