Uchenna Kanu hace hat-trick en goleada de Tigres Femenil a Atlas Femenil

Por: Efraín Ballesteros

La delantera Uchenna Kanu marcó tres goles en la victoria de Tigres Femenil ante Atlas Femenil. 

Con su hat-trick, Uchenna Kanu llegó a cuatro goles con Tigres Femenil en el Grita México C22. Foto: MexSport

Con su hat-trick, Uchenna Kanu llegó a cuatro goles con Tigres Femenil en el Grita México C22. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Uchenna Kanu se destapó con tres goles en la victoria de Tigres Femenil ante Atlas Femenil

En el estadio Universitario, al minuto 34’, apareció Kanu con su primer gol. En un servicio al área por parte de Jana Gutiérrez, la defensa María Pérez se agachó y la delantera de Tigres Femenil aprovechó para rematar y anotar el 1-0. 

Un minuto después, nuevamente Uchenna Kanu apareció y en un servicio filtrado al área, remató de primera intención, pero la portera Ana Paz rechazó y en el contrarremate, la jugadora de Tigres Femenil no perdonó para hacer el 2-0. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el segundo tiempo, Tigres Femenil anotó el 3-0 con un autogol de Joana Robles al 59’, tras un servicio de Jana Gutiérrez. 

Al minuto 60’, llegó el ‘hat-trick’ de Uchenna Kanu; aprovechando un servicio filtrado por parte de Sandra Mayor, la jugadora remató de primera intención ante la salida de la portera Ana Paz y marcó el 4-0. 

Uchenna Kanu hizo tres de los cinco goles a Atlas Femenil

En los últimos minutos del partido, Fernanda Limón anotó el “gol de la honra” para Atlas Femenil; en tiro de esquina, Limón remató de cabeza para marcar el 4-1. 

Finalmente, en minutos de compensación, Blanca Solís mandó balón al área y de primera intención, Nancy Elizondo remató, anotando el quinto gol para Tigres Femenil. 

Con sus tres goles, Uchenna Kanu llegó a cuatro con Tigres Femenil, tras el que anotó ante Chivas Femenil en Jornada 2. 

Con la victoria, Tigres Femenil tiene siete puntos y en su próximo duelo enfrentará a Xolas de Tijuana el lunes 31 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio Caliente. 

Por su parte, Atlas femenil se quedó con cinco puntos y en la siguiente jornada jugará ante Puebla Femenil en el estadio Cuauhtémoc, el próximo lunes a las 12:00 del día. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar