¡Llegó el primero! Uchenna Kanu se estrenó como goleadora de Tigres Femenil

Por: Efraín Ballesteros

Con un cabezazo, la nigeriana Uchenna Kanu anota su primer gol con Tigres Femenil, en el partido ante Chivas Femenil. 

Uchenna Kanu anotó el gol de Tigres Femenil ante Chivas Femenil; le bastaron dos partidos a la jugadora nigeriana para estrenarse como goleadora. Foto: MexSport

Uchenna Kanu anotó el gol de Tigres Femenil ante Chivas Femenil; le bastaron dos partidos a la jugadora nigeriana para estrenarse como goleadora. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- La nigeriana Uchenna Kanu debutó en este Grita México C22 como jugadora de Tigres Femenil y bastaron dos partidos para estrenarse como goleadora. 

En el duelo ante Chivas Femenil, al minuto 51’, Liliana Mercado cobró el tiro de esquina, la portera Celeste Espino se quedó en el camino y con un cabezazo, Uchenna Kanu remató para anotar el gol de Tigres Femenil, siendo su primero en Liga Mx Femenil. 

Uchenna Kanu inició como titular con Tigres Femenil en el partido ante Chivas Femenil, que finalizó con empate a uno; por el equipo de Guadalajara anotó Joseline Montoya al minuto 61’, cuando aprovechó un servicio al área y se lanzó ‘de palomita’ para marcar el gol. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Uchenna Kanu celebrando su primer gol con Tigres Femenil

Uchenna Kanu llegó a Tigres Femenil para este Grita México C22 de Liga Mx Femenil y ha jugado 180 minutos en dos partidos.

El próximo partido de Tigres Femenil será ante FC Juárez Femenil, que venció por marcador de 3-1 a León Femenil, el próximo lunes 24 de enero a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar