Gignac, en prelista de Francia para Tokio 2020; enfrentaría a México

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con L'Equipe, André-Pierre Gignac está considerado para ser uno de los refuerzos de la Selección de Francia en Tokio 2020. 

El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac podría ir a Tokio 2020 como refuerzo de la Selección Olímpica de Francia. Foto: MexSport

El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac podría ir a Tokio 2020 como refuerzo de la Selección Olímpica de Francia. Foto: MexSport

París, Francia.- De acuerdo con el medio francés L’Equipe, el futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac está dentro de la prelista de la Selección de Francia para Tokio 2020 que enfrentará a la Selección Mexicana Sub-23. 

En el portal de L’Equipe, detallan que André-Pierre Gignac está considerado para ser uno de los tres refuerzos de la Selección de Francia para Tokio 2020. 

El centro delantero francés de los Tigres de Monterrey aparece en la lista ampliada, enviada por Sylvain Ripoll, entrenador de la Selección de Francia”, detalla L’Equipe. 

Gignac enfrentaría a la Selección Mexicana 

De ser uno de los refuerzos de la Selección de futbol de Francia, André-Pierre Gignac enfrentaría a la Selección Mexicana Sub-23. 

La Selección de Francia se encuentra en el Grupo A, junto con los combinados de Japón, Sudáfrica y México. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comienzan el próximo viernes 23 de julio y finalizan el 8 de agosto. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?