Jero Freixas revela qué jugadores de Tigres le mandaron jerseys y peluches

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El youtuber Jero Freixas, junto con su esposa Jose, reveló quiénes fueron los jugadores que mandaron los jerseys de Tigres, más los peluches del equipo. 

Jero Freixas también contó cómo fue que conoció a los jugadores de Tigres, que le mandaron obsequios. Foto: tomada de video

Jero Freixas también contó cómo fue que conoció a los jugadores de Tigres, que le mandaron obsequios. Foto: tomada de video

Argentina.- Tras el sketch en el que Jose revela ser aficionada de Tigres, ahora Jero Freixas reveló los nombres de los futbolistas del equipo felino que les mandó las jerseys y los peluches. 

En el video ‘Así empezó la crisis’, Jero Freixas reveló que le llegaron dos jerseys de Tigres, una de local y otra de visitante, destacando que los aficionados del equipo de Nuevo León son muy pasionales, dando a conocer los nombres de los futbolistas que mandaron los regalos: Diego Reyes y Juan Purata.

“La caja de Tigres nos la mandó el gran Diego Reyes. ¡Vamos Diego!”, señaló Jero Freixas. “Firmada y dedicada a Jero”, añadió Jose. 

En la camiseta, también Diego Reyes le escribió un mensaje: “Para mi amigo Jero, con mucho cariño y admiración, Diego Reyes”. 

Diego Reyes mandó los obsequios a Jero Freixas

Jero Freixas agregó que otro jugador de Tigres mandó un jersey autografiado: Juan Purata, quien llamó ‘genio’ a Jero. 

Diego Reyes le mandó video a Jero Freixas

Jero Freixas cuestionó a Diego Reyes sobre si busca hacer a sus hijos aficionados de Tigres, señalando que no lo logrará, ya que él es de Rayados y mostró el video que le mandó el futbolista. 

Jero, amigo, te quiero mandar este video, además de saludarte y decirte que ya va tu playera en camino hacia Argentina. Sé que le vas a otro equipo y quiero convencerte de que te unas a nuestra familia como Jose. Así que te mando la playera con mucho cariño”, declaró Diego Reyes. 

Jero Freixas reveló que comenzó amistad con Diego Reyes, cuando Tigres llegó a la final del Mundial de Clubes y el futbolista le respondió un mensaje con un video desde el vestidor. 

Entre los obsequios, también hubo dos gorras, una en color azul y otra color gris y pastillas de mentas, aunque Jero Freixas creyó que eran preservativos, debido al empaque. 

Hace algunas semanas, Jero Freixas tuvo que aclarar que no tuvo contacto con Tigres, tras el video ‘Crisis en la pareja’, donde su esposa Jose aparece con el jersey del equipo felino. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?