Revelan qué dijo Miguel Herrera para ser expulsado por árbitro

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Arizpe exhibe qué dijo Miguel Herrera en el partido entre Cruz Azul y Tigres para ser expulsado por el silbante Fernando Hernández. 

Miguel Herrera recibió tarjeta roja en el Estadio Azteca y no podrá estar en el banquillo en el partido de vuelta entre Tigres y Cruz Azul. Foto: MexSport

Miguel Herrera recibió tarjeta roja en el Estadio Azteca y no podrá estar en el banquillo en el partido de vuelta entre Tigres y Cruz Azul. Foto: MexSport

CDMX.- El técnico Miguel Herrera fue expulsado en el partido de ida entre Cruz Azul y Tigres, y ahora el periodista Miguel Arizpe reveló qué dijo el entrenador para que recibiera la tarjeta roja. 

Miguel Arizpe detalló que fue a comer con su “judas”, quien le mostró lo que dijo Miguel Herrera y plasmado por Fernando Hernández en la cédula arbitral. 

Mientras me dirigía a la zona de revisión, el Sr. Miguel Herrera me gritó diciendo: ‘No ma.. déjate de jaladas. Siempre es lo mismo contigo”’, detalló Arizpe. 

Debido a “faltar el respeto a los oficiales del partido”, Miguel Herrera recibió tarjeta roja y no podrá estar en el banquillo en el partido de vuelta de cuartos de final entre Tigres y Cruz Azul en el Estadio Universitario este domingo 15 de mayo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Con marcador de 1-0, Tigres venció a Cruz Azul en el partido disputado en el Estadio Azteca y deberá ganar, empatar o incluso puede caer por diferencia de un gol para avanzar a semifinales del Grita x La Paz de Liga Mx. El partido comienza a las 8:05 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar