Miguel Herrera protagoniza programa de Televisa y es criticado por afición de Tigres
El técnico de Tigres, Miguel Herrera, estuvo en el programa 'Perdiendo el Juicio' de Televisa, y fue señalado por la afición felina.

La afición de Tigres detalló que no ha habido títulos con Miguel Herrera, pero sí apariciones del técnico en 'Perdiendo el Juicio'. Foto: MexSport
CDMX.- Tras la eliminación de Tigres en el Grita x La Paz de Liga Mx, llegó la emisión del programa ‘Perdiendo el Juicio’, en el cual el protagonista fue el técnico Miguel Herrera, quien recibió varias críticas por la afición del equipo de la UANL.
Este lunes, llegó el programa de ‘Perdiendo el Juicio’, donde Miguel Herrera se tuvo que enfrentar al juez Jesús Ochoa y tuvo como fiscal a Erika Buenfil, ya que era acusado por “mal temperamento”.
Ante su aparición, Miguel Herrera fue señalado en redes sociales por aficionados de Tigres, quienes mencionaron que no ha habido títulos, ni superlideratos, pero sí apariciones del técnico en el programa.
Entérate de lo que pasa sin interrupciones
Ahora, los suscriptores de AM pueden leer las noticias con menos distracciones. Únete al Círculo AM por menos de $100/mes y disfruta de este nuevo beneficio.
Disminuir publicidad Continuar con anunciosSi ya eres suscriptor, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Círculo AM. Si ya eres suscriptor y no tienes cuenta de Círculo AM, empieza aquí.
¿Demasiados anuncios?

En serio, ustedes creen que él es el técnico que Tigres necesita, ¿un técnico que ni siquiera sabe hacer un cambio de jugadores?”, escribió Fer Garza.

El programa de ‘Perdiendo el Juicio’ con Miguel Herrera fue grabado en marzo de este año, reveló el productor Memo del Bosque en sus redes sociales.

En la emisión también estuvieron Marisol González, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, Moisés Muñoz, Lolita Cortés y Alexis Ayala.
Con marcador global de 5-4, Tigres perdió ante Atlas en la semifinal del Grita x La Paz de Liga Mx y sigue pendiente una investigación por una posible alineación indebida cometida por el club universitario.
Y tú, ¿qué opinas?