'Si alguna cosa tienen que yo hice mal, ¡qué me demanden!', dice 'Tuca' sobre Tigres

Por: Efraín Ballesteros

En plática con 'El Burro' Van Rankin, el técnico Ricardo 'Tuca' Ferretti habló sobre su salida de Tigres, señalando que si el club tiene pruebas de algún acto ilícito, que lo demanden. 

'Tuca' Ferretti también señaló que él dio todo a Tigres en sus 11 años como técnico y se hacían auditorías cada seis meses para revisar lo hecho. Foto: MexSport

'Tuca' Ferretti también señaló que él dio todo a Tigres en sus 11 años como técnico y se hacían auditorías cada seis meses para revisar lo hecho. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló sobre su salida de Tigres, pidiendo que si el club tiene pruebas de que él hizo algo malo, que lo demanden. 

En la plática, ‘Tuca’ Ferretti señaló que en la actualidad las redes sociales son “armas de doble filo” y se soltaron comentarios sobre él en Tigres y los jugadores, dando su explicación. 

‘Tuca’ Ferretti recordó que de 2010 a 2011, Sinergia Deportiva fue autosuficiente y no pidió dinero a Cemex, bajo el manejo del ‘Inge’ Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y Alberto Palomino. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Teníamos un intermediario con Cemex, el señor Víctor Romo; no se hacía nada y no se autorizaba nada sin ellos no sabían. ¡Absolutamente nada! Cuando yo termino con Tigres, el presidente era Alejandro Rodríguez. Si yo hubiera hecho algo malo, ¿tú crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía auditoría”, declaró ‘Tuca’. 

El actual técnico de FC Juárez calificó como “babosadas y pen…” todo lo malo que se dijo sobre él y que lo llevó a salir de Tigres al finalizar el Guard1anes 2021.

Le entregué todo, siempre. Me enca… queriendo, yo les digo: ‘Si alguna cosa tienen que yo hice mal, ¡qué me demanden! No que digan, ¡qué me demanden! Que digan de todas las pen… que dijeron de mí; si me demandan, quiero ver que lo comprueben de que recibía dinero de jugadores”, añadió el ‘Tuca’. 

‘Tuca’ Ferretti contó que se dijo que él tenía 30 jugadores en Tigres e ironizó, diciendo que si los tuviera, se los llevaría a FC Juárez para armar al equipo. 

El técnico mencionó que por las cosas que se dijeron, sí está resentido por haber salido de Tigres, pero recordó cuando entró al estadio Universitario, ya con FC Juárez, y recibió minutos de ovación por parte de la afición de ‘La U’.  

‘Tuca’ Ferretti recrodó que él entró en 2010, junto con el ‘Inge’ y Garza, quienes lo invitaron a dirigir a Tigres, que en ese momento estaba en últimos lugares de la porcentual y libraba el descenso año con año.

En el presente Grita México C22, 'Tuca' Ferretti consiguió 500 victorias en Liga MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar