'Es definitivo'; Tuca confirma salida de Tigres y habla sobre su futuro

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Confirmando que el Guard1anes 2021 será el último torneo como técnico de Tigres, 'Tuca' Ferretti aseguró que no hablará más sobre el tema. 

'Tuca' Ferretti también señaló que su futuro es lo que pueda hacer con Tigres hasta que termine su compromiso y mencionó lo que puede hacer después. Foto: MexSport

'Tuca' Ferretti también señaló que su futuro es lo que pueda hacer con Tigres hasta que termine su compromiso y mencionó lo que puede hacer después. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En conferencia de prensa, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confirmó que el Guard1anes 2021 será el último en Tigres, señalando que “es definitivo”, pidiendo no hablar más sobre el tema, aunque también habló sobre lo que puede hacer en el futuro. 

En la rueda de prensa, ‘Tuca’ Ferretti fue cuestionado sobre lo que se dijo de su salida, confirmándose que se dará al final del torneo. 

De esto no hay tema, más que terminando la temporada, es definitivo. Punto y no vuelvo a hacer comentarios”, declaró ‘Tuca’ Ferretti. 

Cuestionado nuevamente sobre su salida, ‘Tuca’ aseguró que no tiene más comentarios, ni futbolísticamente hablando. 

No busquen, porque no voy a decir nada. Si quieren preguntar de Chivas, del equipo, de otra cosa. De este tema (su salida) no hay tema”, declaró Ferretti. 

Después de once años como técnico de Tigres, ‘Tuca’ Ferretti dejará al equipo con el que consiguió cinco Ligas MX. 

El Guard1anes 2021 será el último torneo de 'Tuca' Ferretti como técnico de Tigres

¿Qué hará Tuca en el futuro?

También, ‘Tuca’ Ferretti fue cuestionado sobre su futuro, a lo que el técnico señaló que su futuro es trabajar hasta donde Tigres llegue en Guard1anes 2021. 

“Tengo demasiados años para hacer planes a largo plazo, quiero hacer planes a corto plazo; el sábado, no más, y después si nos toca otro partido, otro partido, así. Metas y objetivos hasta que yo termine mi compromiso, cuando ya termine, ahí sí veré en qué pienso. A lo mejor puedo ir a la playa, a comer a un restaurant, convivir con mis hijos, que no hago, dedicar más tiempo a la familia, a lo mejor en pretemporada”, declaró. 

‘Tuca’ añadió que solo piensa en el partido del sábado ante Chivas, para poder tener otro partido más en reclasificación y llegar a cuartos de final. 

Tigres enfrentará a Chivas en jornada 17 en el estadio Akron, el sábado 1 de mayo a las 5:00 de la tarde, buscando mejorar su posición en reclasificación de Guard1anes 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?