'Tuca' sale abucheado; aficionado habría sido expulsado de estadio por pedir a Leo Fernández

Tras la derrota ante América, el técnico 'Tuca' Ferretti salió entre abucheos de la afición de Tigres. Un seguidor habría sido expulsado del estadio por pedir a Leo Fernández. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota ante América, la afición de Tigres despidió a 'Tuca' Ferretti entre abucheos. Foto: MexSport

Tras la derrota ante América, la afición de Tigres despidió a 'Tuca' Ferretti entre abucheos. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- En la derrota de Tigres, el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti salió abucheado y un aficionado habría sido expulsado del estadio Universitario por haber pedido a Leo Fernández. 

Para el partido ante Club América, Tigres contó con afición, pero un seguidor de Tigres fue retirado del estadio, presuntamente por solo haber pedido a Leo Fernández. En redes sociales se percibió el momento en el que el aficionado es escoltado por un elemento de seguridad, saliendo por su propia voluntad. 

¿Te sacaron amigo?”, le pregunta la mujer que graba el video. “Porque grité que (Tuca) metiera a Leo (Fernández), nada más”, declaró el aficionado. 

El seguidor de Tigres señala que él no insultó a algún jugador del equipo y que se iba por su cuenta, aunque era escoltado por un elemento de seguridad. 

Leo Fernández no jugó ante Club América

‘Tuca’ se va abucheado

Tras la derrota de 3-1 ante América, el técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti salió del estadio Universitario entre abucheos. 

En un video, se percibe a ‘Tuca’ Ferretti marchándose hacia el vestidor, pero la afición de Tigres le reclama y le abuchea. 

En 13 partidos, Tigres ha sumado 15 puntos y peligra su lugar en el repechaje del Guard1anes 2021. El próximo partido del equipo de Nuevo León será el domingo 18 de abril a las 12:00 del día ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?