Inminente llegada de Yeferson Soteldo a Tigres a cambio de Carlos Salcedo

Por: César Luis Merlo

Tigres y el venezolano han llegado a un acuerdo y restan detalles para cerrar el pase


 

Inminente llegada de Yeferson Soteldo a Tigres a cambio de Carlos Salcedo

Inminente llegada de Yeferson Soteldo a Tigres a cambio de Carlos Salcedo

Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y Yeferson Soteldo han llegado a un acuerdo y con la participación del Toronto FC, está muy cerca la llegada del venezolano a la Liga MX.

Una fuente cercana a la negociación le confirmó a Súper Deportivo que las charlas entre las partes están muy avanzadas y sólo restan detalles para anunciar el intercambio con el que Tigres se hará de los servicios de Yeferson Soteldo y el Toronto FC fichará al mexicano Carlos Salcedo.

Este medio puede confirmar que la negociación es un intercambio y que Soteldo ya aceptó las condiciones de Tigres, que le han ofrecido un contrato de cuatro años.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El pasado 16 de enero, Súper Deportivo reveló la intención de los Tigres para incluir a Soteldo en la negociación por Salcedo.

Soteldo llegó al Toronto FC para la campaña 2021, procedente de Santos de Brasil. Los canadienses pagaron seis millones de dólares por un jugador que les ha dado cuatro goles y seis asistencias en 23 juegos oficiales.

El nacido en Acarigua tiene además un par de goles en 24 juegos con la selección venezolana.

Inició su carrera  en el Zamora FC de Venezuela y despegó con un brillante paso por la liga chilena, con Huachipato y Universidad de Chile, antes de pasar al Santos de Brasil por tres millones de dólares.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar