¿El Piojo por El Tuca? El relevo que puede revolucionar a los Tigres y al futbol mexicano

El mal paso de los Tigres en el Guardianes 2021 y el cambio de directivos, puede abrirle paso a Miguel Herrera

Por: Regina Yépez

¿El Piojo por El Tuca? El relevo que puede revolucionar a los Tigres y al futbol mexicano(Foto: Bolavip)

¿El Piojo por El Tuca? El relevo que puede revolucionar a los Tigres y al futbol mexicano | Foto: Bolavip

La mala racha de Tigres, y sobre todo la dolorosa derrota sufrida ante el Club América, ha removido los cimientos de la institución universitaria, que estaría pensando ponerle fin a la era de Ricardo Ferretti.

De acuerdo con información publicada por el periodista Ramón Estrada, las horas del “Tuca" están contadas y la directiva de Tigres tendría en la mira a Miguel Herrera como posible sustituto del timonel brasileño, cuya racha en el Guard1anes 2021 tiene al equipo en el lugar 13 de la clasificación general.

Herrera es una opción para Tigres | Foto: Captura de pantalla

La idea no parece descabellada pues cabe recordar que el nuevo vicepresidente de Tigres es Mauricio Culebro, quien fungió como presidente operativo del Club América de 2017 a 2019 (aunque era parte de los azulcremas desde mucho antes) y se encargó, en parte, del regreso del “Piojo”.

“La nueva directiva de Tigres analiza la continuidad de Ricardo Ferretti como DT. Mauricio Culebro cree que la opción de Miguel Herrera (hoy disponible en el mercado de técnicos) es atractiva para el proyecto de los felinos. El "Piojo" ya tiene otros dos clubes buscándolo”, fue el mensaje de Estrada a través de su cuenta de Twitter.

Ferretti llegó al conjunto neoleonés para el Apertura 2010 y ha celebrado cinco títulos de Liga MX en el banquillo regio; Herrera, por su parte, dejó a las Águilas en diciembre de 2020 luego de tres años en la institución.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?