‘Si calienta su pecho, dejará atrás lo que fue en América’. Paco Villa habló sobre el fichaje de Córdova

Por: Regina Yépez

El cronista de TUDN ha criticado al jugador en varias ocasiones

Después de cientos de rumores, Tigres finalmente concretó la contratación del de Aguascalientes(Foto: Cortesía)

Después de cientos de rumores, Tigres finalmente concretó la contratación del de Aguascalientes | Foto: Cortesía

Tigres salió ganando con el fichaje de Sebastián Córdova, sin embargo, Paco Villa, cronista de TUDN, aseguró que espera que Miguel Herrera sepa explotar la mejor versión del joven mediocampista y no decepcione como lo hizo en el Club América.

Después de tres años con el primer equipo de las Águilas, Córdova inició una nueva historia en el futbol mexicano, ahora con la camiseta de Tigres y de la mano del ‘Piojo’ Herrera, un entrenador que lo conoce muy bien.

No obstante, esto podría no ser una garantía de cara al torneo que iniciará en enero, todo dependerá de la actitud que Córdova muestre, esto de acuerdo con Villa, quien a través de su cuenta de Twitter comentó que el ahora jugador felino necesita ‘calentar su pecho’.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Villa utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir respecto al fichaje de Córdova | Foto: Captura de pantalla

“Yo sigo deseando que despegue su carrera, que se convierta en un jugador que hace diferencia. Si crece en mentalidad y calienta su pecho, dejará atrás lo que fue en el Ave. Club en el que decepcionó”, señaló el cronista de TUDN.

En el mismo mensaje, Villa destacó que Córdova ‘decepcionó’ en Coapa. Cabe recordar que de ser regular y portar el dorsal ‘10’, el de Aguascalientes pasó a ser banca del equipo de Santiago Solari.

Ésta no es la primera vez que el cronista realiza comentarios relacionados con Córdova, pues en septiembre de este año, en el duelo que protagonizaron las Águilas y el Atlas, Villa aprovechó la transmisión para señalar que el entonces americanista recibiría mayores oportunidades si ‘dejara de ser pecho frío’.

El comentario causó revuelo, e incluso en una entrevista posterior para YouTube, Córdova señaló que a Villa le habían llamado la atención por eso, cosa que el cronista negó poco después.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar