¿Bomba del mercado? La impresionante oferta de Tigres a Florian Thauvin

Por: César Luis Merlo

El delantero del Marsella tiene una propuesta millonaria de los felinos y en unos días responderá

Florian Thauvin con Francia.

Florian Thauvin con Francia.

A la espera del juego con Atlas por la reclasificación, Tigres atraviesa un torneo cargado de turbulencias: terminó décimo en la tabla de posiciones y ya busca entrenador después de haber decidido que no siga Ricardo "Tuca" Ferretti

Sin embargo, está cerca de concretar un bombazo: la llegada del francés Florian Thauvin

Súper Deportivo pudo confirmar que el atacante, de 28 años, tiene sobre la mesa una propuesta de un contrato de cinco años que contempla cobrar por cada temporada una cifra cercana a los 4.500.000 dólares.

Si bien la oferta lo seduce, junto a su agente pidió unos días para dar una respuesta formal.

Thauvin termina contrato con el Olympique de Marsella y, si bien el entrenador Jorge Sampaoli pidió que le renueven, el club no está ni cerca de empatar lo que le da Tigres.

De concretarse este bombazo, André Pierre-Gignac contará con un compatriota en su equipo, que llega con muy buena actualidad y que también representó a la selección de su país.

Thauvin fue parte de la selección francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018, aunque sólo jugó unos minutos en 8avos. de Final contra Argentina. En total, Florian suma 10 juegos y un gol con los colores de Francia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?