Superdeportivo

Tigres se queda sin porteros ante Toluca; Nahuel y Ortega tienen COVID-19

Tigres reveló que dos jugadores dieron positivo en la prueba por COVID-19 y posteriormente los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega contaron que son ellos con la enfermedad.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nahuel Guzmán reveló que él dio positivo por COVID-19, pidiendo a los seguidores de Tigres seguir las medidas sanitarias. Foto: MexSport

Nahuel Guzmán reveló que él dio positivo por COVID-19, pidiendo a los seguidores de Tigres seguir las medidas sanitarias. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Mediante un comunicado, Tigres reveló que de 31 pruebas que se aplicaron a técnico y jugadores del primer equipo, dos fueron positivas y posteriormente los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega revelaron ser los jugadores con la enfermedad. 

En su cuenta de Twitter, Nahuel Guzmán señaló que él es uno de los elementos con COVID-19 y detalló que aclara la información para no generar incertidumbre ni especulaciones. 

Hoy me toca a mi dar positivo y tener que perderme un partido de futbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno”, detalló Guzmán. 

Nahuel también pidió a la afición y público en general seguir las medidas sanitarias ante la situación actual, añadiendo que todos pueden estar expuestos al COVID-19. 

Miguel Ortega, segundo caso en Tigres

Con un video, el portero Miguel Ortega contó que él fue el segundo caso de Tigres con COVID-19. 

Yo soy uno de los que nos tocó salir positivo, me encuentro bien, soy asintomático y en esta ocasión me va a tocar apoyar a Tigres desde mi casa, resguardado y cuidándome, a mí y mi gente conocida”, declaró Ortega. 

El arquero pidió tomar en serio la pandemia por COVID-19, siguiendo las medidas sanitarias. 

El siguiente partido de Tigres será ante Toluca en el estadio Nemesio Diez, el siguiente domingo 16 de agosto a las 12:00 del día.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?