Atajadas de Malagón y postes evitan victoria de Tigres ante Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Por segundo partido consecutivo en el estadio Universitario, Tigres no puede anotar gol y empata ante Necaxa. 

Tigres sumó su cuarto empate consecutivo en el estadio Universitario, tras el 0-0 ante Necaxa. Foto: MexSport

Tigres sumó su cuarto empate consecutivo en el estadio Universitario, tras el 0-0 ante Necaxa. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Nuevamente, Tigres empata a cero goles en el Estadio Universitario, tras el resultado ante Pumas, y otra vez, los postes, más las atajadas de Luis Malagón, evitaron la victoria para el equipo de Miguel Herrera ante Necaxa

En el estadio Universitario, Tigres enfrentó a Necaxa, tras la victoria de 3-0 ante Atlético de San Luis, pero en este partido, los goles no llegaron. 

Al minuto 18’, Javier Aquino realizó un disparo, pero el balón fue desviado por Luis Malagón y posteriormente, la esférica pegó en el poste, quedándose cerca los Tigres de anotar. 

En el segundo tiempo, al minuto 68’, tras el cobro de tiro libre, Guido Pizarro remató de cabeza en el área, pero el balón pegó en el poste, otra vez. 

Cinco minutos después, Leo Fernández intentó de larga distancia y Malagón desvió a tiro de esquina, con el fin de evitar la caída de su marco. 

Con el empate a cero goles, Tigres llega a 18 puntos. Su próximo partido será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado 16 de octubre a las 9:00 de la noche. 

Tigres no logra anotar por segundo partido consecutivo

Por su parte, Necaxa llega a 13 puntos y consigue su primer empate en Grita México A21. En la próxima jornada, los Rayos enfrentarán a Puebla en el estadio Victoria el viernes 15 de octubre a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar